viernes, 11 de noviembre de 2011

Camisa denim

Bueno, por fin viernes!!!!!!!!!!!!!

Espero que no esté todo el fin de semana lloviendo....Aquí os dejo unas fotitos que me he hecho al salir de trabajar, empezaba a llover y han sido rapiditas , pero suficientes para que veáis el look .





Como no, en éstos dias un imprescindible, la gabardina o trench.







Y por supuesto el paragüas.









Aquí me quité el trench , para que podáis ver la camisa vaquera con el chaleco, que os parece???




























Los zapatos estaban un poquito mojados, pero con el día que estaba , no podía ser de otra manera , lo siento.


Llevo vaqueros de Blanco, camisa ,zapatos  y bolso de Primark, de la temporada pasada , chaleco de H&M (old) , trench de Zara (old), reloj Anna Klein y pulsera de Pandora.


Dejad vuestros comentarios y pasad un feliz fin de semana !!!!

BESITOS

5 comentarios:

  1. Tarde...pero llego a tiempo para comentarte que me encanta la camisa demin!!! y mas combinada con el precioso chaleco! ACIERTO!!

    Estas guapisima en las fotos nena, enserioo !!

    Por cierto; un paraguas muy original jajaa muaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog, me gusta mucho tu estilo y este outfit denim es genial!! Estás muy guapa! Te sigo desde ya!jaja pásate por mi blog y si te gusta, también puedes seguirme ;) Un beso

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que lindo look! me encantan todos los complementos! te ves perfecta y se nota lo comoda y bien que te sientes!

    Un beso!

    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo pero el collar en especial! sigue asi que lo haces genial! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis