domingo, 6 de noviembre de 2011

Con zapatos nuevos


Hola a todos, aquí estoy de nuevo para mostraros algunas cosillas.
En este caso os voy a enseñar calzado que me he comprado y que aún no he estrenado, pero que en breve me pondré, porque aquí en mi ciudad, aunque me niegue a aceptarlo ya llegó el mal tiempo (por lo menos para mí), así que antes de que estén usados os los enseño a ver que os parecen

 

Estos botines bicolor son de Zara , me los compré en rebajas, pero este año están de nuevo en la colección de temporada aunque lo que no estoy muy segura, es si están en estos colores, yo los he visto en color camel en lugar de verde ,pero el modelo es idéntico. Ya os contaré si son cómodos o no,…



Estas botitas me las compré este verano en Macy´s, me lo pensé un poco y no me las compré en la primera visita…así que me tocó ir de segundas ( o de terceras)  porque si no me las compraba me daba algo, me decidí por ellas porque además de monísimas, son muy , muy cómodas, son de ante marrón y la solapa se puede quedar hacia arriba o bajarla, como os gusta más???


Este otro par de zapatos también son de Zara, me los compré un poco” dudosa”,por su leve acabado en punta, pero como en invierno soy más de botas y botines, pensé que no vendría mal un par de zapatines. Son como las botas en dos acabados, piel y ante, ambos en marrón aunque en distintos tonos, ya os contaré si son cómodos o no.



Hablando de cómodos…seguro habéis oido hablar de las “barras metatarsianas”, son unas suelas que ponen los zapateros en forma de” herradura” y que su función es que se distribuyan las cargas del pie , dejando sin apoyar la zona central del pie , que en la mayoría de los casos ( no en todos) es donde más molesta cuando llevamos tacones



Bueno yo no soy muy amiga de modificaciones en el calzado para usarlos a diario   ,pero como no llevo todos los dias tacones, he decidido probar.

Estos otros botines a los que se las he puesto no son nuevos , pero como si lo fueran , ya que también es otra cosa que si no me la compraba me moría, y al final no los aguanto, no sé si son las costuras , que me están pelín grandes o que son muy altos ,no sé, voy a probar con esta suela , porque la verdad es que me encantan, pero sólo me los puedo poner si me quiero ir pronto a casa….




Aquí podéis ver que, es también una pequeña plataforma, a mí me has costado 10 euros cada par y según dicen merece la pena y mucho.



Os voy a enseñar también estas botas que me tienen enamorada,¿¿ os gustan??, me las regalaron  en reyes de este año mi madre y mi hermana (entre otras muchas cosas monas), pero tampoco me las puse mucho, no sé si fue porque llovió mucho y son de ante, bueno este año las aprovecharé, son de Pedro Miralles , y son súper cómodas. Me las veréis seguro… La colección de Pedro Miralles es ideal, ...



Y hablando de zapatos y comodidad quería compartir con vosotros este descubrimiento : el stick de Compeed  (seguro que muchas ya lo conocéis ) , me parece una pasada , es una barrita antifricción, que evita la aparición de roces y ampollas en aquellas zonas donde te molesta el zapato, a mí este verano me ha salvado de muchas…., pero también lo estoy usando ahora aunque use medias y calcetines, si la probáis ya me contareis



Y por último un spray impermeabilizante que rocío en todo mi calzado de ante, para que repela el agua y alguna que otra mancha que sea más bien de líquido, lo compré en mi zapatero, pero creo que en Mercadona, Carrefour o cualquier otro ,seguro lo habrá y probablemente, bastante más económico.





Nos vemos pronto, Feliz domingo!!!!!!!!!!!!!!!





















11 comentarios:

  1. Hola guapa!lo primero bienvenida y muchas gracias por tu comentario en mi blog! muy bonitos todos tus zapatos yo tengo los primeros pero de color negro! Yo tambien te sigo y estamos en contacto!
    besitos desde www.mariatrschic.com

    ResponderEliminar
  2. Genial,María muchisimas gracias por tu bienvenida, ya estás en mi lista de blogs para que mis amigos también puedan ver tus looks,nos vemos, besitos

    ResponderEliminar
  3. preciosos! excelentes compras! y que buena idea la del impermeabilizante,, con las lluvias que estan cayendo aqui en colombia buena falta que hace!

    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  4. Que buenas compras!!! Me quedo con los 4º me parecen una monada!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantas corazón!!! Y los zapatos ideales!!! Las botas ni te cuento.... Creo que voy a ser adicta a tu Blog!!!! Jajajajaja.... Tq amor!!! =D

    ResponderEliminar
  6. Por favor, Esther esto cada vez tiene mas nivel...Para empezar me gustan todos los modelitos pero si tengo que escojer elegiria los primeros botines juntos con los segundos( que por cierto me gustan mas con la solapa bajada;aunque tampoco quedara mal de la otra forma porque son divinos)y con las botas de pedro miralles ( lo mejor de ellas tiene que ser su comodidad aparte de lo monas que son).
    Termino pidiendote YA que nos vuelvas a mostrar mas cositas pronto y que nos enseñes mas trucos como el de spray que seguro que funciona ...ya lo probare y te dire!!!
    un besito COSITA BONITA

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!

    Los segundos botines, son moniiisiiimosss!! me encantan y tienen una pinta de comodos...
    Tienen que quedar genial con unos calcetines grandotes debajo de la solapa, la semana pasada me compré algunos en calcedonia de varios colores y quedan genial ademas de colentitos da un toque casual con vaqueros o leggins de montar, os lo aconsejo!!!

    Esther cuantanos que tal van las barras metatarsales cuando las pruebes!!

    Esperamos ansiosas las proximas entradas!!

    Muuuuuuuuuuuuuak guapa!!

    ResponderEliminar
  8. hermanita!!! antes de esto yo ya te seguia!!!!que seria (y que hubiese sido) de mi sin todos tus consejillos? es genial que hayas decidido compartirlo con el resto, seguro que a mas de una nos solucionas mas de un look.
    Muuuuuchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Pero que chulo esto de hacerte un blog. ME GUSTA Y TE FELICITO. Muy bonitas tus compras. Los primeros botines y las botas son muy parecidas a unas compritas que yo también hice. Besos guapa Y a llevarlo todo con estilo que segura estoy que tu lo consigues

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, bueno,No dejas de sorprender! cuando me lo comentaste no pensé que lo decias de verdad;pero hay que FELICITARTE porque te ha quedado genial. Te seguiré siempre que saque un poquito de tiempo. un beso

    ResponderEliminar
  11. guau me ha encantado lo del impermeabilizante, no tenia ni idea, pero toma nota
    muchas gracias guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis