miércoles, 16 de noviembre de 2011

Daily look


Hola a tod@s , feliz jueves, acabando la semanita !!!!

Aquí os traigo unas fotos de un dia de trabajo , que como bien  sabéis algunos , en mi trabajo , la ropa casi no se me ve, asi que intento ir lo más cómoda posible.


















El chaleco que llevo ,da un toque elegante porque es como un blasier sin mangas y aunque en la foto no se aprecia tiene una fina raya diplomática





Bueno aquí, estoy haciendo un poquito el tonto , pero se ve bien el chaleco y el foulard ,...




Es de lana virgen , y es muy , muy calentito.
El pañuelo , que llevo es de estampado pitón en tonos marrones, combinado con ribete en fucsia , me lo quité para que pudieráis ver también el cuello del chaleco , que me parece muy favorecedor.






El chaleco lo intento cerrar un poquito con un cinturón finito , pero también queda bien sin nada.









Llevo leggins tipo hípica de Zara , camisa de Blanco , botas Cortefiel , foulard de Stradivaruis , bolso de Tommy Hilfiger , gafas Ray ban


Bueno y sin más , un besito,.....

Gracias a Beita y Noe.

Gracias por vuestros comentarios,...




6 comentarios:

  1. Me encanta este look. Estás guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Elegante a la par que comodo. Me encanta el chaleco.
    Un saludo
    http://tipsformywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. no se quien te ha realizado el reportaje fotografico pero tienen una calidad inmejorable. ja ja ja- felicidades nos tienes a todas enganchadas a tus comentarios un besito grande

    ResponderEliminar
  4. Como no iba a comentar yo estas fotitos y estos modelitos??? y menos el dia de mi cumpleaños???jajajjaa
    Bien preciosa como siempre...me a enamorado ese chalequito que muy fino y da un toque de elegancia ese que solo tu tienes...el bolso precisoo...ERES UN ENCANTO SALES PRECIOSA Y DE REVISTA NENA =)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el chaleco, ¿¿¿De donde es?? Jejeje...Vas ideal siempre....Un Besito enorme "CositaMona" =D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis