martes, 27 de diciembre de 2011

Glossybox Navidad

Hola a todos, como lleváis las fiestas???

Afortunadamente todavía quedan muchos dias,... y regalitos, ya habéis escrito la carta a los reyes?
Hoy os muestro mi cajita Glossybox de Navidad , me llegó el jueves y estoy contenta con lo que me ha incluido.


Cómo podéis ver es distinta a la anterior de Noviembre, es la edición de Navidad, que os parece? A mí personalmente me gusta más la rosita.

Si véis que el papel está un poquito arrugado , es que no pude resistirme a investigar que había,antes de hacer las fotos.



       Y éstos son los 5 productos que incluye


                              Espuma de baño,de tamaño original.  Precio:7,90  200 ml

                      Un suero antienvejecimiento, éste si en tamaño miniatura, de Elizabeth Arden

                                             Un bálsamo labial, tamaño original, 4,70  euros de Apivita.


El producto que más me ha gustado es esta brocha de Magic coast ,11,21 euros.Levaba mucho tiempo detrás de una brocha " mofeta" para aplicarme mi maquillaje fluido , pero las que me gustaban (MAC) costaban unos 40 euros y me parecía pelín cara sin saber si me iba a gustar o no.
Asi que , genial que me haya incluido ésta, ya os contaré, tengo pendiente un post con mis brochas preferidas.

Y por último este primer deMurad en tamaño miniatura que promete igualar el tono y mejorar la textura de la piel.

Bueno que os parece? no está muy mal ,no?


Os deso a todos que paséis un dia de fin de año inolvidable y que en el año nuevo se cumplan todos vuestros deseos

                                         ¡¡¡  FELIZ !!!


            Muchisimas gracias por vuestros comentarios

14 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Ya verás como te va a gustar la brocha. Yo tengo un a de Sigma y estoy muy contenta, ya me contarás. Que tengas buena entrada de año! Un besazo desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias laura ,espero que me guste , ya os contaré, un besito y gracias por estar ahí.
    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther, pues si que vino super completa la caja ehh?' Yo cogí la de glamouroum, ya os haré un post para que veáis.Pero sinceramente ésta me parece mejor.
    un besito fuerte y a seguir disfrutando las fiestas...

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. APrendidos los tips! gracias como siempre por los reviews!

    Un beso y felices fiestas!
    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no he pecado con las cajitas! creo que no caeré!! mua ;)

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  6. MU CHULA....pero me gusta mas la rosita...es mas elegante=)

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa, como es que aún no te conocia??
    Me ha encantado tu blog, un trabajo excelente!

    Te invito a que elijas entre mis propuestas para Fin de Año que he publicado hoy.

    Un besito y sigue asi de bien.
    http://samantasoutfits.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ohh cuantas cositas... adoro la cosmética... gracias por tu comentario, bs

    ResponderEliminar
  9. A mí también me ha llegado ya la glossybox navideña y me ha encantado. No es exactamente igual a la tuya, hay algún cambio: La espuma de baño es otra variedad, al igual que el bálsamo labial y en lugar del primer de Murad viene una crema limpiadora ultra-hidratante y exfoliante de 45 ml también de Murad.
    Estoy deseando que llegue la de enero!
    Además en febrero, para San Valentín, prometen una cajita especial.

    ResponderEliminar
  10. Que bien gema , ya me contaras como te va el exfoliante, la brocha no te ha entrado??? Yo tambien estoy deseando ya que llegue la siguiente,jeje,un besito.

    ResponderEliminar
  11. es genial!!!muy completa
    un besito
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que chulaaaaaaaaaa!!!!! es una pasada!!!! por cierto te sigooooo, que pensaba que sí lo hacía!!!! y feliz año para ti tb guapisimaaaaaaaaaaa, un besazo muy grandee

    ResponderEliminar
  13. Pero que cajita más completa no??
    Está genial
    Un besito y felices fiestas
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. hola guapa! la brocha es genial yo estoy encantada! besitos ya te puse en el blogroll!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis