lunes, 9 de abril de 2012

Reciclaje cajitas glossybox


Hola a todos! Que tal vuestras vacaciones?

Hoy os traigo un post muy distinto a los demás ,en el que os enseño una pequeña cómoda hecha por mí ,con las cajitas glossybox.

Estas son las que tengo hasta ahora.

                                Y estas son, las que he elegido para hacer la pequeña cómoda,...


                                             Esto es todo lo que necesitamos:

.- Tijeras
.-Lacitos de las glossybox
.-Pegamento
.-Metro
.-Pinzas de la ropa
.-Rotulador
.- 4 cajitas glossybox


1º paso: Cogemos 2 tapas de las cajitas y recortamos un lateral largo a cada una, estos serán los pilares de la cómoda.

2º Paso: Cogemos una cajita sin la tapa y recortamos los 4 laterales que harán de suelo .



3º Paso: Cogemos otra de las tapas y recortamos los dos laterales largos ( sólo hasta la mitad), justo donde llega la pintura rosita o en otras tapas , dónde llega el dibujo.También recortamos entero ,uno de los lados cortitos de la tapa.

                                             Tal que así. Será la pared de la cómoda ( Trasera).

4º Paso: Añadimos el " suelo " y  la parte trasera y lo pegamos todo,dejando el tiempo que necesite ,dependiendo del pegamento que usemos,...Yo usé pinzas ,para que ayudara a un mejor sellado,...

                                                                    Visto desde arriba,....

                                                         
                                                                  Vista desde atrás.

5º Paso : Éste es opcional. He tapado los recortes de las cajitas con los lazos que incluye la glossy, para que quede con un mejor acabado.


6º Paso: La tapa que nos queda, será el estante superior, a ésta no hay que hacerle nada.
Únicamente pegar y dejar secar.

Antes de que seque del todo hay que introducir, con mucho cuidado lo que van a ser los cajones,para comprobar que caben perfectamente.

7º Paso: Haremos un agujero en el centro del " cajón " ( aquí usaremos el metro,para que todos queden igual y a la misma altura ), yo lo hice con un destornillador pequeñito y sin ninguna dificultad).Hay mil opciones para hacer los tiradores,....podéis hacer 2 agujeros en lugar de uno y poner sólo lazo,.....
Yo lo hice así porque en ese momento es lo que se me ocurrió , con las próximas que haga ,ya veré,....

8º Paso:Introducir por el agujero la cinta ,calcular la medida que queremos y recortar , yo les he añadido unas perlitas que tengo perforadas para poder tirar mejor ,os gusta ?

Y Voilá !!!! MI CÓMODA




También se puede usar de joyero , bueno ya decidiré.Comentaros que se tarda poquísimo,puede retrasarlos el tiempo de pegado, pero si es un pegamentos instantáneo, tardaréis menos de media hora, y se aprovechan muy bien las cajitas y las hace más funcionales , ya que no hay que abrir y cerrar tapas.


Os ha gustado? Yo no soy para nada"manitas", pero es muy ,muy fácil, las que lo seáis podéis añadir mil y una variantes.
Las que no tengáis las cajitas glossybox, supongo que podréis hacerlos con cualquier otra cajita.

Recordad que si os queréis suscribir ,podéis hacerlo pinchando aquí , o en la barra lateral en la foto de la glossybox, y así me darán unos puntitos , luego vosotros podéis hacer lo mismo.Gracias a las que ya lo habéis hecho.

Si queréis saber que es ésto de la " Glossybox " , pinchad aquí

 Bueno espero que os haya gustado este post " diferente ", gracias a todos por vuestros comentarios y visitas

72 comentarios:

  1. genial!!!! me encanta la idea y te ha quedado preciosa.

    bsos!

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado guapa ..

    yo las tengo todas apiñadas sin hacer nada con ellas. A ver si hago algo interesante.

    Me llevo el post a los que más me han gustado de este mes

    1 besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita cómoda te ha quedado, y el detalle de las perlitas en los tiradores es monísimo!!! Guardo esta entrada en favoritos para cuando me ponga. Tengo que idear yo algo así, pero con las cajitas de la Glamourum, que tengo bastantes y esas son un poco más coñazo para tenerlas de forma individual.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea!!! Me ha encantado, me animaré ha hacerlo asi quito de en medio todas las cajitas que pensé que no podrían tener uso.

    un besito!!

    http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. nena eres de lo que no hay...genial sin duda me encanta ajajaja

    ResponderEliminar
  6. nena eres de lo que no hay jaja pero sin ninguna duda me encanta GENIAL...pq no tengo cajitas que sino...jajjaa muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Alaaa!! qué manitas eres!!! y qué imaginación!! te ha quedado monísima!!!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ay qué monada! te ha quedado genial!

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué original!! Me ha encantado tu post, diferente e interesante!
    Besitos!
    GEMA
    Http://dsdmistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, es una idea genial! : D
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ,la verdad que es una manera estupenda de aprovecharlas,...besitos

      Eliminar
  11. Alucinada me has dejado con este post, me parece una idea súper original y preciosa, la cómoda ha quedado chulisima, yo también me guardo este post. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejjej,gracias guapa, es diferente,verdad? pero no podia guardarme esto solo para mi,intentadlo, es super facil y es muy,muy resistente,besitos.

      Eliminar
  12. Esther se me olvido decirte que te he nominado para un Tag de labiales, es un pequeño cuestionario que las nominadas tenéis que reproducir y contestar, el objeto es conocer un poquito mas a nuestras bloggers favoritas, a mi me ha parecido una idea muy simpática. Pasate por mi blog y lo ves. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. me gusta tu post!!!muy chuli el blogg!!te sigo!
    elarmariodemamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. vaya!! te quedo genial y yo que las tengo repartidas por toda la casa jeje besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea para meter los anillos, collares, pulseras.....

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué chula la cómoda Esther!Te ha quedado preciosa, me encanta!En cuanto tenga un ratito te la copio...jejeje.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate Gemita,se tarda poquisimo y es muy funcional,besitos

      Eliminar
  17. Me encanta la idea! Haber si acumulo más cajitas y yo también te copio la idea :D

    ResponderEliminar
  18. Hola Esther!! que chulada! la verdad que es una buena forma de aprovechar las cajitas como te dije yo las tengo en una estanteria y las uso ara guardar accesorios. un dia que tenga tiempo a ver si lo ientento! besitos y buenas noches guapa!

    ResponderEliminar
  19. me he quedado loca con este post... Nunca se me hubiera pasado por la cabeza, mira que guardo todas las cajitas pero ya me estaba planteando tirar unas cuantas porque no sabia que hacer con ellas y menuda idea... Je je je... me ha encantado, muy original
    http://chicademetropoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Qué imaginación...a mi no me salen esas cositas monas.

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si ,de verdad solo es ponerse ,es muyyyyyyyy facil,besitos

      Eliminar
  21. jajaja Esther siempre vas a ser mi xica 100...muxas gracias.....
    menuda obra de arte acabas de hacer delante mis narices.......qué pasada......ni aun así soy capaz yo......mis manos no me responden.......

    ResponderEliminar
  22. Pues menos mal que no eres manitas, si lo llegas a ser... Está genial. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que no lo soy,...esto seguro que en otra/o hubiera quedado mejor,jeje,besitos.

      Eliminar
  23. Pues te ha quedado genial, me ha gustado mucho la idea.Besos!

    ResponderEliminar
  24. Buenas!acabo de descubrir tu blog y me encantaaaa, tus ideas como el post de hoy y tus outfites que son ideales, asique a partir de hoy te sigo =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. muy buena idea si señor!!una artista!!
    animate a ver mis ultimos outfits primaverles!!te gustaran!!
    te espero!!
    musthave.bymamenglezlpez@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Chica práctica :)
    Una buena idea para reutilizar aquellas cajas a las que ya no les vemos uso mientras, paradójicamente, no tenemos espacio.

    ResponderEliminar
  27. pues dirás que no eres una manitas, pero te ha quedado estupenda!
    yo lo que suelo hacer es guardar las cajas de los perfumes para meter colgantes, pulseras y pendientes, pero de forma individual, nada de DIYs... yo si soy desastre! jeje


    besitos!


    Bronika

    ResponderEliminar
  28. Me he quedado muerta!!! Que apañadas eres!!! Y que bonito ha quedado!!!
    Muavks

    ResponderEliminar
  29. Que idea tan genial y ha quedado super linda la cómoda <3 gracias por ese tutorial!

    saludos
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Nosotras ya tenemos unas pocas cajas muertas de la risa... Idea pillada! Tiene muy buena pinta..facilita y queda muy original! Besotes! ;)

    ResponderEliminar
  31. Nosotras ya tenemos unas pocas cajas muertas de la risa... Idea pillada! Tiene muy buena pinta..facilita y queda muy original! Besotes! ;)

    ResponderEliminar
  32. Esther, pues menos mal que no eres manitas, porque te ha quedado genial! Para guardar los botecitos, está muy bien. Es muy práctico.

    Gracias por tus ideas!

    ¡Espero que hayas disfrutado de las vacaciones!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. QUÉ PRECIOSIDAD...UNA BUENA MANERA DE DAR FUNCIONALIDAD A ESAS PRECIOSAS CAJITAS..bss!

    ResponderEliminar
  34. MIRA TU QUE CHICA MAS APAÑADA!!!! JEJEJE!!! TE HA QEDADO GENIAL !!!!! YO TAMBIEN SOY FANDE LA GLOSSY BOX , ESPERO TENERLA HOY EN MI TRABAJO CUANDO LLEGUE!!!!
    besos ,
    http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Acabo de alucinar!que buena idea!yo que estaba pensando en tirarlas porque ya no se que hacer con tantas...besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  36. Estoy flipándolo!! te ha quedado espectacular!!! yo también guardo las cajas porque me parecen ideales, pero ahora con más motivo!! para guardar todos los potingues del baño está genial!!!
    Me ha encantado! Un besito

    ResponderEliminar
  37. Que buenísima idea!!! Te ha quedado genial y cualquiera diría que no eres nada manitas....
    Un beso corazón.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  38. Te ha quedado estupendo!
    me encanta!


    Te cuento que ahora yo tmbn recibiré las glossy box jejeje



    besos

    ResponderEliminar
  39. Muchacha!! vaya manitas estas hecha!! que buenísima idea!!

    Muchas gracias por comentar en mi blog!! No olvidéis que estoy sorteando los relojes mas chulos del verano! Pasate y participa!1
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  40. Holaaa!!! Genial te ha quedado muy original y muy buena idea.

    Un beso.

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. madre mmia, si parece comprada en el ikea, te ha quedado preciosa y super original, yo no las tiro las tengo para guardar cosas, pero la idea de la comoda es fantastica

    un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  42. Que casualidad!! Hoy justo llegaba una de mis cajas, y me quede pensando que podria hacer con las antiguas, porque me da penita tirarlas. Gracias por la idea!!

    Pasate a vistarme:

    http://cuentatres.blogspot.com.es/+

    Un besito

    ResponderEliminar
  43. Te ha quedado genial!! Que manitas y que buena idea.
    Beso

    ResponderEliminar
  44. Me has quedado alucinada!!
    Yo que no sabía que hacer con tantas cajas!jiji

    Me encanta tu blog, tienes una seguidora más ; )

    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Me encanta tu idea, que buen uso le has dado a las cajas. Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. queee bonitooo Ester ;)

    el resultado final es preciosoo ;)

    yo adoro las cajitas y cuanto mas lacito mejor

    un besito grande

    ResponderEliminar
  47. Hola reina!!!
    Que divino el resultado!!
    Super lindo tu trabajo e idea!!
    Te dejo Besotes :)
    Karola
    de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  48. Qué pasada de cómoda!! Eres toda una manitas (: Tienes una nueva seguidora desde ya! (:

    Un besoote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Jo! que pasada! yo siempre acabo tirando alguna caja, porque me convenzo a mí misma de utilizarla para algo y al final o son muy pequeñas o estorban.

    Muy chulas! tienes un talento por ahí!

    Bsos de Inma de MESURA BADAJOZ
    www.mesurabadajoz.es

    ResponderEliminar
  50. Qué monada por favor, te ha quedado genial.

    Yo lo intentaría... pero no me fío mucho porque soy un desastre. Así que ya veremos si al final me animo... cierto es que no pierdo nada por intentarlo!

    Un besín preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  51. guapi!!! que artista estas hecha!!!! me encanta como te ha quedado la manualidad!! no estoy suscrita a ninguna cajita, pero me lo apunto!!! ^^
    muchas gracias por pasarte por mi blog!!!! me hace mucha ilusión!!!

    el tuyo me encanta así q me quedo por aquí!! ^^

    besos!!!!!!

    http://missflirtygirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. ¡Qué bonitooo! te ha quedado precioso :)

    ResponderEliminar
  53. Que pasada !!! nunca lo hubiera pensado, ademas eas cajas resisten....
    Un post estupendo!! ;) 10/10

    ResponderEliminar
  54. Pero bueno!!!! Qué artista!!! No se me habría ocurrido jamás!!!! Que sepas que lo voy a poner en práctica!!!! Me ha encantado tu post, muy útil y práctico!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  55. Me uno también a tu blog! que ideas mas buenas! un saludo!
    ana
    http://princesaporundiablogdeboda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Me a encantado la idea, es genial!
    Un saludo
    http://hayvidantesdelcafe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Que monada, está genial!!!! Enhorabuena por tu DIY

    ResponderEliminar
  58. INCREIBLE!!! te ha quedado genial y monisima. el toque de las cintas para los bordes y las perlitas como tiradores, ...... impresionante! menos mal que no eres manitas! Un saludo guapisima!

    ResponderEliminar
  59. Me ha encantado, te ha quedado genial! ;)

    ResponderEliminar
  60. Genial idea, la comparto en mi face! Y te sigo.. un besazo!!
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  61. gauuuuuuuuu, me he qdado con la boca abierta!!!! yo lo voy a hacer!!!! ahora lo que no sé es pq a mí todas son del mismo color. besitosss

    ResponderEliminar
  62. Vaya....me ha encantado... Que original, tengo varias cajitas y no sabia q gacer con ellas...pero ahora si!! Un saludo.

    Vv.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis