miércoles, 9 de mayo de 2012

Glossybox Abril


Hola chic@s,
 mitad de semanita y parece ser que mejora el tiempo y sale el tan deseado SOL,biennnn.Hoy 32º ,.....

Hoy os quiero enseñar mi cajita glossybox de abril,
me ha gustado bastante ,porque creo, que los productos que me han entrado, amortizan con creces la cajita ( 10 euros ).
Ahora veréis que son marcas buenas ( que ya uso ,habitualmente ) aunque no son de lujo,pero bueno,....Este mes me han incluido 6 productos

La única pega que le pongo , es que mes tras mes , me voy a hacer con una colección inmensa de cremitas ,pero bueno chicas ............son 10 euros. Váis a ver que sólo algunos productos ,ya cuestan eso.
Para la próxima vez ,espero que me incluyan algo de " Pinturitas ".
 Vamos a verla, a ver que os parece,..............




                                   Los productos que están con asterisco son de tamaño original


        Esta crema de tamaño original ,ideal para tener los pies arregladitos para las deseadas sandalias,es buenísima ,me encanta y se absorbe rapidamente dejando hidratados los pies.

 
    Este botecito ,de aceite de argán para el cabello ( tamaño miniatura ),similar al de " oro fluido " que yo uso,podéis verlo pinchando aquí

                  Plantillas de silicona,yo las uso muchisimo ,tanto estas ,cómo las de cuero



Estos dos productos de Eucerin,me gustan mucho,la verdad que ya había probado algo de Eucerin y me parece que tiene resultados muy buenos,por lo menos aparentemente ,mi piel queda súper hidratada e iluminada ,aunque sabéis ,que soy una incondicional de Kanebo ( aquí ).

Bueno,espero que os haya gustado mi glossybox de Abril.


Si os animáis a suscribiros, me encantaría que os hicieráis a través de este enlace AQUÍ o en la columna lateral derecha, muchisimas gracias a las que ya lo habéis hecho.

21 comentarios:

  1. Hola! a mi también me ha llegado y la mía es exactamente igual excepto la crema de sol, que me trae un rimmel, tengo colección de rimmels y casi no los uso, prefería mil veces esa crema...a mi este mes si me ha gustado más que otros meses
    Besitos
    E
    http://www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  2. Te puedes creer que aun sigo esperando por ella???este mes esta genial. besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. A mi este mes me ha decepcionado un poco, me ha gustado las plantillas y un pintalabios rosa que me ha entrado en lugar de la crema solar y la crema Eucerin. Besos

    ResponderEliminar
  4. Como veo este mes han añadido buenos producrtos farmaceuticos, y tamaños basante buenos

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  5. A mi en vez de la crema solar me toco un brillo de labios


    besos

    ResponderEliminar
  6. Interesante este mes!! Me gustan todos los productos!

    kss

    ResponderEliminar
  7. Está genial la cajita!!! y dices que sólo 10 euros!! ahora mismo me apunto.Gracias, Esther por informarnos de estos chollos!!Bsinss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la caja que te ha tocado. La mía es un poco más floja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Siempre me toca la misma que a tí, me ha gustado pero me fastidia que no haya ningún producto de maquillaje, que es lo que más me gusta.... Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  10. Jo! está super bien. Un capricho!

    Inma de MESURA BADAJOZ
    www.mesurabadajoz.es

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los productos de Eucerin! Disfrutala mucho :) Que tengas un buen dia, besitos!! :):)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola! A mí me he llegó la misma cajita. Estoy deseando probar los productos Eucerin tienen una pinta... y el aceite para el pelo también me gusta mucho.

    Un abrazo

    Maya
    http://www.misstrukisypotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que compensa. Yo aún no me he decidido a pedir la mía, pero creo que pronto lo haré. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Esther! casi me llegó lo mismo ya veras mi cajita la crema para pies es super buena y el argan para el pelo me encanta! besits!

    ResponderEliminar
  15. A mí me vinieron de perlas las plantillas y la crema de pies me hizo especial ilusión porque andaba a la caza de una, y así pruebo ésta a ver qué tal es. Tienes toda la razón... vamos a conseguir tener todo un arsenal de productos cosméticos...jeje.

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Esas plantillas son buenísimas, yo las compré y las recomiendo. Una cajita muy completita. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Pues la veo genial,la crema de Neutrogena me encanta, y el protector me vendría fenomenal,porque uso factores altos,además las cajitas son preciosas!! De momento no me animo con ella porque yo uso poquitas cosas,pero están muy bien por lo que veo!
    Y las plantillas van bien? Es que usé unas hace tiempo de otra marca y se me despegaban todas!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas cosas, es verdad que el contenido de la caja supera el precio mensual de la suscripción, además te da la oportunidad de probar muchos productos y descubrir algunos que desconocias y que de otro modo a lo mejor no lo hubieras conocido. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Qué encanto son esas cajitas!! Tienen de todo (:

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis