miércoles, 17 de octubre de 2012

Pearls & Pearls


Hola bellas,
como lleváis la semana ?
Ya mismo es finde ! Hoy os propongo un DIY, muyyyyy sencillo que podéis hacer a ratitos o del tirón ( como yo ), no puedo evitarlo,....si empiezo algo , tengo que acabarlo Ya !  Las  que me seguís por instagram,ya lo habréis visto,...

Es muy simple, pero me parece que el resultado ha quedado ideal, cómo sabéis, este año están permitidos  todos los abalorios  ( pronto haré uno con tachuelas ), asi que en esta ocasión me decanté por perlitas.

Material necesario:

1.- Perlas ( yo las compré en un bazar chino) , las hay de muchos tamaños y colores, se pueden hacer mezclas muy originales. 0,75 cts la cada una.

2.- Hilo, éste pensé que me serviría ,pero al final opté por otro,más afín a la chaqueta,...

3.- Tijeras.

 4.-Chaqueta ,jersey,blusa ó,......

5.-Agujas

6.- Ganas de hacerlo  ;)



   Elegí esta chaqueta de Zara kids básica, porque pensé ,que en este color resaltarían más las perlas


Y empecé a colocarlas aleatoriamente, he de deciros que no sabía cómo hacerlo,....como collar, en los hombros , en los puños,....bueno el caso que al final me decidí en el frontal sólo. Esp si en ambos lados , tiene que quedar más o menos simétrico,...ó no.

                                                 
                                                           Y Voilá , que os parece?




Más original que sin nada,no ?
Cómo las hubieráis puesto vosotras?
Espero vuestros comentarios.

Podéis seguirme en Instagram como @cositasmonas

                                                           Mil besos

30 comentarios:

  1. Me gusta la idea!!La voy a llevar a la práctica!!Muy buen DIY.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial Esther, tiene un punto naif muy chulo,y tiene muchas posibilidades de combinación.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada! Me encanta como ha quedado! Le da un toque muy bonito y original!!
    Un besito!
    Pilar
    www.trendis.es

    ResponderEliminar
  4. Por favor, es IDEAL!!!!!!!!!!!! Te ha quedado monisima!!!
    Creo que yo también ,e voy a atrever a hacerlo, y asi cambio algunas cosas que ya no uso y le doy vidilla jajajaj....
    Sabes donde podria comprar "TACHAS" para poner en una chaqueta o en los picos de una camisa, que me parecen ideales.. Jejejeje

    Me encanta,es una eleccion perfecta!!!

    Un Besazo CositaMona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris yo las he visto que las venden en la mercería que hay al lado de la biblioteca publica, antes de llegar al tambo. Las tienen en el escaparate, yo voy a ir a comprarlas.

      Eliminar
    2. Que merceria??? No caigo ahora mismo..... Cuando vaya al Hospital me doy una vuelta por alli para cotillear.
      Es que tengo en mente ponerselas a una camisa en los picos del cuello y en el bolsillo que trae!! Tiene que quedar ideal la verdad. Y es que no las encuentro por aqui.

      Gracias!!!!!!!

      Eliminar
  5. Qué bonito te ha quedado Esther y super sencillo, la verdad que a veces basta un poquito de imaginación para transformar una prenda. Un beso guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  6. Monísimo, me ha gustado mucho, creo que haré algo de esto si o si jejeje

    Mil besotes!

    ResponderEliminar
  7. Tengo las mismas perlitas en casa sin saber que hacer con ellas.. hasta ahora!! jajajaj

    Creo que quedan bien asi aleatorias.. otra opcion es ponerlas como collar o solo en la parte del hombro.. una filita.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes MIri,
      da otro aire a la prenda, animate.

      Besitos.

      Eliminar
  8. Me encanta la ideaa y como te ha quedado yo me customize varias`prendas con tachuelas una cazadora vaquera,una camiseta y un short, esto no lo habia pensado voy a buscar esas cajitas para hacermelo en algun jersey y darle otro toque que haga que cambie la prenda tambien quedaria genial en un pañuelo liso al final alguno hare Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      yo tengo pendiente poner unas tachuelas en una cazadora , pero lo que no se me había ocurrido es en un pañuelo, tienes razón ,pueden quedar genial y además me ha sobrado una cajita entera.

      Gracias por la idea.

      Besitos.

      Eliminar
  9. Te ha quedado genial y no veas lo que cambia la prenda!!
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Tengo bolitas de esas de cuando era pequeña y no terminaba de decidirme por qué hacer con ellas. Pero me acabas de dar una muy buena idea... Me pondré manos a la obra en cuanto pueda.

    http://callme-lola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea! Es súper fácil y queda genial... Me voy a hacer una seguro! Ah! Y gracias por tu dulce comentario en mi blog...

    Besitos!

    Vicky
    lamaletadeolivia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué mona te ha quedado Esther, muy buena idea!

    ResponderEliminar
  13. se me está ocurriendo hacerlo en una chaqueta básica negra que tengo ya vieja, pasar quitapelusas y hacer este dyc , gracias por la idea

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado genial!!!

    http://mariashopaholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Concholis, pues si que le da un toque diferente a la rebeca las perlas, es un muy buena idea. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  16. ME encanta que porpngas este tipo de cositas sencillas, baratas y super cucas!! Y además con la q está cayendo...super útiles!!
    Un 10 a tu blog!! y a tanta creatividad!!
    Kiss Kiss. ;)
    V.
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Ahora si que quiero algo con perlas y tú opción es la que más me gusta! hoy he visto 4 blogs con prendas que llevan perlas y como ahora tengo algo más de tiempo libre tú opción me encanta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado preciosa la chaqueta,me encantaría hacerlo en algún jersey,creo que lo voy a intentar,el punto 6 lo tengo a medias,ganas sí pero a ver como me sale que lo mío con la costura es, o me sale bien, o lo tengo que dejar por imposible jajaja
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo intento hacer eso, y pongo cada perla en un sitio raro, y me queda horrible, se te ha quedado divino! Esta super bien!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado genial!!!! me gusta mucho.
    Te sigo guapa!

    Pásate si quieres por el mío.

    http://piccolletti.blogspot.com.es/

    Un saludo
    Laura

    ResponderEliminar
  21. Una muy buena idea!!!! Ya tienes una seguidora mas!!!
    Un besito!!!!! Te dejo mi blog para que te pases por el.

    http://beaalonso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué DIY más original! Y queda superbonito!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Esther, te sigo desde hace tiempo y me encantas,es la primera vez que te escribo, me puedes decir tu normbre en instagram?gracias y sigue así de simpatica !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dorita ,
      Muchísimas gracias por seguirme,meeencantaria q me siguieras por instagram ,soy @cositasmonas.
      Un besazo

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis