martes, 29 de enero de 2013

Windy day

Como dice el titulo de este post,...casi me vuelo haciendo las fotos,pero conseguí no quedarme ciega con los pelos,....

Este es un tipo de look muy mío, con chaleco acolchado ,camisa y jersey ( El jersey no es tal , es una rebeca puesta al revés ) , a veces no me veo con una chaqueta y si con un jersey ,...así soy yo...

Debajo del chaleco , necesitaba algo que me abrigara y usé una chaqueta de piel, que por su hechura ya me parece un pelín pasada de moda, asi que la utilizo para chalecos de todo tipo y así los aprovecho...

Espero que os guste y ,....no olvidéis participar en el sorteo de " One of a kind by Gisela ", aquí













 

   Chaleco Sfera / jersey- chaqueta y bolso Zara  / botas Maximo Dutti / jeans H&M / Collar Lefties / pulseras " Gisela Joyas "

21 comentarios:

  1. Esther, que te lleva el viento!!!!!
    Estas muy guapa, los chalecos acolchados te sientan genial.
    La idea de poner la rebeca al revés la vi una vez, y me gusta.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosa, una chaqueta puesta del revés, nunca habría caído pero ya te digo que tomo buena nota!
    Me encanta el toque del collar, me gustan mucho grandes y que resalten.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa vaquera con la camiseta encima y el collar, muy guapa! :) (y sí, el viento es un fastidio jeje)

    ResponderEliminar
  4. buenos dias guapisima!!! he estado viendo otros post tuyos y.....son geniales,me gustan mucho,es la primera vez que te escribo porque te he descubierto hoy,pero.....te seguiré porque me ha encantado todo lo que he visto,besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemi,
      me alegro muchisimo que te quedes por aquí,y que te guste el blog,...muchisimas gracias

      Un besito y me encantará seguir leyéndote

      Eliminar
  5. Guapísima!Y qué buena idea lo de la chaquetita del revés...eres sorprendente!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Esther qué bien,hoy ví un look en una revista de hace tiempo que me encantó,pero me faltaba el jersey,y ahora ya con tu idea tengo la solución!!
    Pero con aire y todo muy guapa,este look como el tuyo es de los que me gustan muchísimo!
    Un beso linda

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estas guapísima!! Gracias por visitar mi blog!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    http://www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  8. hola esther¡¡de hoy me encanta todo,pero a destacar el chaleco que me encanta y es muy de mi estilo tambien,las botas me chiflan y ademas no tienen excesivo tacon,se las ve comodas y el collar menudo toque tan chulo le da al look,por cierto,que gracia me ha hecho lo de la chaqueta al reves jaja,nunca se me hubiera ocurrido,bss¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther!!!

    Me encanta el chaleco! y las botas son preciosas también!!! el bolso me ha enamoradoooo!!!

    Me ha gustado mucho la idea de poner la chaquetita del revés! jijijijiji!

    Un besito y feliz martes!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Lo de la chaquetita gracia hace. Pero ¡ un poco cutre! ¿no!




    ResponderEliminar
  11. Guapísima! Me encantan las botas y el bolso!! Bueno, el look entero también!! :)
    te sigo desde mi blog:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/
    Pásate, hay sorteo!!

    besis!!

    ResponderEliminar
  12. Mortal las mezclas y los chanchullos que haces! jajaja. Pero el look es genial en su conjunto. Besos.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hoy te has superado, q bonito look!!! Me encanta el bolso!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/01/mi-semana-de-lolita-demi-moore.html

    ResponderEliminar
  14. Que guapa! Me gusta todo el look. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola Esther, me encanta ese look sobre todo con el toque de color que le diste. A mí también me gusta mucho ponerme una chaqueta y encima un chaleco. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  16. Q guapa Esther, me encanta el resultado! vas uy guapa y abrigada..El colar lo tengo igual y el bolso es precioso!Bss!
    Virginia
    http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Esther!

    Un look básico, súper práctico para diario y cómodo. Me gusta cómo has sabido renovar y darle un toque nuevo a la chaqueta, sobreponiendo el chaleco encima. Eso es lo importante, sacar partido a las prendas que ya tenemos con otras nuevas. Y tu complementos me encantan, tanto el bolso como las botas.

    ¡Besos!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho el color del abrigo, siempre suelo llevar cosas asi!! Espero que te guste mi blog y que tengas un ratito para conocerme!!

    http://www.laflordelys.com

    Helena

    ResponderEliminar
  19. ¡Que de tiempo sin pasar por aquí! El trabajo me tiene esclavizada.. ¡Tu look me encanta! ¡Tan glamurosa como siempre!
    Me han gustado mucho tu último look :)

    Feliz día! Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis