viernes, 24 de mayo de 2013

White shorts & College

Este es look, me encanta,la verdad que no soy mucho de shorts, y estos blancos ,los compré y sólo me los había puesto una vez, son de tallo alto y me resultan muy cómodos al no ser demasiado estrechos.

Me parece una combinación perfecta para este tiempo, por que ya me negué hace tiempo a las medias, asi  compenso con la chaqueta  ;) , el toque de color, mi collar flúor.Y también os enseño mi nuevo bolso ,que muchas ya habíais visto por Instagram.

Que os parece?
Disfrutad del fin de semana !!!


 
 
 
 
  
 
 

Chaqueta y zapatos Blanco ( old ) / shorts , camisa y bolso Zara / collar Primark / pulseras DIY y Bimba&Lola

 Me das tu chic ? Pincha aquí

Sigueme en :

Facebook                 Esther Cositas Monas

Instagram                 @cositasmonas

Twitter                     @cositasmonas1

                                        Mil besos 


23 comentarios:

  1. que guapísima Esther, me encanta el short porque al ser de talle alto queda fenomanal y estas tan delgada q te estiliza mas, me encanta!!!! la camisa igual y el bolso q te voy a decir..muy chulo!!!bss!!
    Virginia
    http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Virginia,
      me alegra mucho leerte de nuevo.

      Pasa un feliz finde !

      Eliminar
  2. Un look precioso. El short queda muy elegante.
    No me extraña que no lleves medias. Estás morenísima.
    Besos Esther.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/zapatero.vestidor.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, a ver si el calorcito se queda ya con nosotros.

      Un besito guapa.

      Eliminar
  3. estas divina reina!! me encanta! ;)

    sandra1mua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa, estás muy elegante, nos gusta mucho la chaqueta!

    Saludos desde

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look,los short son monísimos y te sientan genial,además estás morenita!!,y el toque flúor me chifla!...Guapísima,como siempre.Besitos

    ResponderEliminar
  6. Guau esther!!!estas guapísima,me encanta el conjunto tan chic,los short de talle alto te quedan muy elegantes y menudo tipazo,la Blazer preciosa y un básico total para muchos estilismos y el bolso menudo partido le vas a sacar tanto por tamaño como color muy combinable!!Buen finde!!!bss

    ResponderEliminar
  7. Los short son ideales y te quedan espectaculares.
    Muy guapa! ya estás en mi lista, je je.

    Inma de Mesura Badajoz.

    ResponderEliminar
  8. ayyy esa chaqueta que me tiene enamorada, me encanta.. es tan bonita... tan navy, tan de poner con jeans y que quede perfecta jaja

    Un abrazo, espero que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa y elegante. Me gusta. Besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look! estás impresionante! un beso guapa

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estás impresionante, me encanta el contraste del collar!!! Buen finde, bss. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/05/de-eurovision-al-vodka-tamponing.html

    ResponderEliminar
  12. Pues te sientan genial los shorts, me encanta el look
    Besos

    ResponderEliminar
  13. El collar le da un toque muy especial al outfit! besos

    ResponderEliminar
  14. Hola,Ciao....este estilo Meravilloso,super Hermoso,Mega Hermoso,Iper hERMOSO!
    10 sobre 10!!
    Besos
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. wow!! Tiarronaaaaaaa
    Estás espectacular
    besos cielo

    ResponderEliminar
  16. Que guapa estas!!
    Muchas gracias por visitar mi blog!! Un besote!
    Feliz finde!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  17. las camisas te quedan increibles... deberias poner mas looks clasicos... resaltan mucho la figura. Has probado las discretitas de 7camicie o credo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo/a,
      sí, he oido hablar de las marcas que me comentas, son italianas no?

      Pero no tengo ninguna, aunque si me las comentas, habrá´que hacerse con alguna.

      Gracias

      Eliminar
  18. la camisa y la chaqueta me flipaaaa!visita mi blog,que estoy empezando! :)http://necesitounarmariomasgrande.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. No conocia tu blog! pero ya te tengo fichada en bloglovin!


    Saludos!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis