lunes, 13 de enero de 2014

Desmaquillante Mary kay Timewise


Bueno, hoy mi post va dedicado a un desmaquillante, que he estado probando, durante bastante tiempo,para poder daros mi opinión sobre él.

 Mary Kay, supongo que todas lo conocéis, sobre todo en la época de primavera -verano, que es cuándo más promoción hacen ( o por lo menos es cuándo yo, he podido probar esta marca ).





Bueno ,estuve en dos sesiones con distintas "consultoras de belleza ", y he de decir que con la primera de ellas, que fué en Málaga, no salí para nada contenta, su afán de vender los productos a toda costa y las nefastas explicaciones ,me quitaron las ganas de comprar nada de esta marca.

Mi segunda sesión fué bastante más fructífera, me convencieron bastante más los productos, y las explicaciones y atenciones de Celeste, fueron claras y extensas y probé bastantes de ellos, siendo este desmaquillante 3 en 1 de la linea timewise, el que compré, me costó unos 30 euros.

Bueno, empecé a probarla en cuanto llegué a casa.
Mi primera y más sincera impresión fué que no me desmaquilla, con lo que el 3 en 1 , a mi no me vale para nada, ( he de decir que yo siempre llevo maquillaje y colorete ), pero en la sesión también iba maquillada, pero al no pasar una segunda pasada con un algodón , no pude comprobar si realmente desmaquillaba.

No hace espuma, pero al parecer esto no era problema. Lo probé y lo retiré con mi sponge, aunque valdría cualquier esponjita o toalla de microfibra, bien pues, al aplicarme mi tónico ( aunque no debería hacer falta porque es 3 en 1 ), el algodón salió aún con maquillaje y al final tardo bastante más en desmaquillarme que de mi manera habitual. Uso los dos pasos de Kanebo.

Para lo que lo estoy usando es para la limpieza de la mañana ó cuando no me he maquillado, también lo uso por la noche.
A su favor diré , que he notado una piel más tersa, poros menos dilatados y tono más uniforme, con lo que sólo con esto ya es suficiente, sólo que como desmaquillante a mí no me convence ( lo siento ).

Llevo bastante tiempo usándolo ( meses ), para poder hacer un review sincero y ésta ha sido mi sensación, también os diré que amigas que lo usan y están encantadas con él.

Creo que para ser un desmaquillante es algo caro , porque yo con la cantidad que aconsejan utilizar, no hago nada, con lo que a ese ritmo, no dura los seis meses ( aproximadamente), que dicen que dura.
 Mi desmaquillante de dos pasos de Kanebo es caro, pero dura muchísimo , ya que con menos de un guisante desmaquilla en profundidad, con lo que a la larga, sale barato y es una marca de alta gama y reconocida.



He intentado ser clara y concisa, y sobre todo dar mi opinión, que es mía y no significa que a todas ,os funcione igual, probablemente, muchas lo uséis y os irá genial , no todos los productos , funcionan igual en todos.

Había incluido un aceite desmaquillante de Missha, que también estoy probando, pero ya iba a ser una entrada demasiado extensa, con lo que la dejo para otro día.

Espero haberos ayudado, a las que teníais dudas sobre esta marca.


Sigueme en :

Facebook                 Esther Cositas Monas

Instagram                 @cositasmonas

Twitter                     @cositasmonas1


12 comentarios:

  1. Pues una de nosotras la está usando porque hicimos la sesión Mary Kay con una amiga, y la verdad que para pieles grasas va bien para dejar la piel muy limpia y sin brillos, tanto que la zona de alrededor de los ojos y los labios se reseca un poco, pero con la hidratante se arregla.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther!yo nunca he probado nada de esta marca,la verdad para ser desmaquillante me parece muy caro,yo es que no uso base de maquillaje solo colorete y los ojos sí que me gusta marcarlos mucho,uso desmaquillante bifásico para los ojos y luego un gel de Nuxe de farmacias para lavarme toda la cara y me deja muy limpia y suave!!esto es un mundo,a cada una nos va bien una cosa!!!Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      la verdad q a mí relación calidad precio no parece muy buena ,la verdad.

      Besitos

      Eliminar
  3. Pues no te puedo opinar porque no he usado nada de Mary Kay,pero ya me he hecho una idea con lo que nos cuentas,además me ha gustado lo clara y sincera que has sido :)
    Un beso bonita

    ResponderEliminar
  4. A ver si me animo a comprarme un desmaquillador porque con la pereza nunca lo hago y se que es malisimo acostarse sin desmaquillarte...gracias por la recomendación, un bsazo

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien acabo de adquirir unos cuantos productos, uno de ellos este desmaquillante, y el resto productos de maquillaje. Me gustan un montón!! :D :D

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el desmaquillante no lo he probado ... la crema hidratante si y el contorno de ojos y muy contenta y lo que para mi es lo mas ... el pack para labios, exfoliante y vaselina una pasada!! Nunca había probado para labios nada tan hidratante y ademas dura muchísimo!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el pack de labios está bien si, yo me los suelo exfoliar con azucar y vaselina y me va genial ;)

      Besitos guapa.

      Eliminar
  7. No he probado la marca pero tampoco me llama la atención mucho pero me lo apunto que nunca se sabe.


    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu opinión tan sincera! :)
    Nunca he probado nada de esta marca, no me llama demasiado...
    Y tampoco he escuchado a nadie hablar maravillas de algún producto!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  9. Gracias por contarnos tu experiencia!
    La verdad es que no es una marca que me llame la atención.

    http://www.fashioninthestreet.es/

    Un beso enorme

    Susana

    ResponderEliminar
  10. Hola Esther, yo no he probado este producto, y la verdad es que si dices que no te desmaquilla y que tienes que usar mucho producto y todo eso por 30 euros... lo veo caro. Es cierto que cada piel es un mundo e igual en otra persona va bien. Aun así, cualquier tipo de negocio multinivel (por muy afianzado que esté) no termina de darme toda la confianza que me tiene que dar para desembolsar una cantidad importante en un producto, si al menos fuera económico...

    Muy buen post!

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis