viernes, 4 de julio de 2014

Rebajas verano 2014



Como  supongo que al igual que yo, estaréis como locas con las rebajas de verano, me he propuesto, facilitaros un pelín la tarea ,mostrandoos algunas de las cosas que más me han gustado en relación ,calidad-precio....Es todo de Zara

Aquí están...todo por menos de  30 euros !



Esta chaqueta con cuello bobo, me parece ideal y muy ponible,está disponible en tres colores, aunque yo sin duda optaría por la amarilla





       
            Este vestido con pedrería en el cuello por 19,99 euros, también disponible en blanco, aquí




                     Sandalia bicolor, muy elegante por 19,99,perfecta con un LBD, no creéis?


 Este vestidito azul marino, me tiene enamorada y además creo que puede aprovecharse también en entretiempo, me encanta!!! Y su precio...25,95 euros 
                                                                       Aquí


                                                     Vestido de crochet blanco         
                                                                 29,99 euros
                                                                         Aquí


Y por último, estas sandalias ,que ya están en mi poder, o mejor dicho estarán en unos días,fué lo primero que compré el 1 de julio a las 00:00 on line, asi que ya os contaré , están al 50% y se quedan en 29,99
                                                                       Aquí

Sigueme en :

Facebook                 Esther Cositas Monas

Instagram                 @cositasmonas

Twitter                     @cositasmonas1



3 comentarios:

  1. Bonita selección, me encantan las chaquetas! :))

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! yo la tienda no la he pisado de momento, pero sí me pasé por la web y piqué un poco, todavía no me ha llegado...me compré las sandalias doradas de la última foto, parecen súper monas a ver que tal quedan...ya te contaré!
    Besitoss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis